CCleaner icon

CCleaner

1.18.30
2
217.7 k

Una de las grandes herramientas para limpiar tu equipo llega a Mac

Publicidad

Última Versión

1.18.30

8 oct. 2020

Otras versiones
Publicidad
La herramienta CCleaner es un componente indispensable a la hora de preservar el buen funcionamiento de nuestro equipo, ya que incluye en un solo programa herramientas de limpieza, análisis de arranque, optimización del registro y asistente de desinstalación de aplicaciones.

CCleaner incorpora un completo sistema de análisis que conoce todos estos rincones y es capaz de encontrar todo tipo de datos innecesarios: archivos temporales, claves del registro obsoletas, instalaciones fallidas, cookies o rastros de archivos en nuestro navegador entre muchos otros apartados.

El limpiador sondea también zonas de nuestro sistema como la papelera, los archivos temporales o el portapapeles, aunque su punto fuerte está en el soporte de un sinfín de programas adicionales. Todos ellos pueden acumular archivos basura y pueden eliminados.

Podrás configurarlo una vez instalado para que aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de la papelera de reciclaje, e incluso para que repase tu equipo cada vez que éste se inicie, aunque el grueso de sus herramientas se encuentra dentro del propio programa, con un interfaz fácil de entender y mucha rapidez a la hora de realizar cada una de las tareas de las que es capaz.
Reseñado por Álvaro Toledo
Cómo eliminar el malware de nuestro PC en cinco pasos

Infectar nuestro PC es demasiado fácil. Aunque tengamos nuestro antivirus activo y en vigencia puede darse el caso de que hagamos clic accidentalmente en el enlace que no debemos y que en pocos segundos tengamos malware metido hasta la cocina. Cada caso es un mundo puesto que existen muchísimos tipos de software malicioso con diferentes sistemas de infección. Aún así, existe una serie de pasos básicos genéricos que podemos realizar para desinfectar nuestro PC.
Ver más

CCleaner para torpes: cómo exprimir esta útil herramienta

CCleaner está hasta en la sopa cuando hablamos de temas relacionados con el mantenimiento y optimización de nuestro PC, estando su utilidad y eficiencia fuera de duda. Ahora bien, ¿sabemos realmente todo lo que es capaz de hacer el programa? La idea generalizada es que permite "eliminar archivos basura" y limpiar el registro, pero tales funcionalidades son solo la punta del iceberg dada gran cantidad de usos que le podemos dar. Aquí va un repaso con algunas de las cosas que podemos hacer con CCleaner y que posiblemente desconozcas.
Ver más

Publicidad

Más información

Nombre de paquete
499268461
Licencia
Gratis
Sistema Operativo
Mac
Categoría
Mantenimiento
Idioma
Español 6 más
Autor
Piriform
Descargas
217,730
Fecha
8 oct. 2020

Otras versiones

1.17.603 5 sep. 2019
5.51 4 oct. 2017
1.14.451 27 sep. 2016
1.13.442 26 jul. 2016
1.12 17 feb. 2016
1.11.336 15 dic. 2015
Ver más

Valoración

3.0
2 reseñas
5
4
3
2
1

comentarios

vigoae icon
vigoae en 2011

Genial que este programa, en mi opinión poco útil :P , ahora esté para Mac. De todas formas prefiero encargarme de sacar la ralentización a mi PC manualmente. Saludos...

7
Responder
aureliano1951 icon
aureliano1951 en 2015

Descargué la última versión para Mac pero no puedo obtener la versión italiana. ¿Como lo puedo hacer? Además, como también uso la versión para PC, no he visto en Mac cómo limpiar el registro. ¿Pueden ...

49
Responder

Artículos relacionados con CCleaner

Ver más

Similar a CCleaner

smcFanControl icon
Controla velocidad de giro de los ventiladores del ordenador
OnyX icon
Tareas de mantenimiento y optimización para Mac
coconutBattery icon
Mantente al tanto del estado de la batería del portátil
CleanMyMac icon
Mantén siempre tu equipo en buena forma
TunesCare for Mac icon
Corrige cualquier error de iTunes
iCareFone for Mac icon
El programa definitivo para manejar tu dispositivo iOS
Dr. Cleaner Pro icon
Optimiza el desempeño de tu Mac con la ayuda de esta herramienta
iDefrag icon
Desfragmentador de disco para optimizar sistema de ficheros
Publicidad