CCleaner

4.10.0 para Android

4.4

5

El rey del mantenimiento en Windows llega a Android

1.4M

Puntúa esta App

Ccleaner es, con razón, una de las aplicaciones de mantenimiento más utilizadas y populares que podemos encontrar en Windows. Esta que tenemos aquí es la aplicación oficial de Piriform para terminales Android, que nos permitirá llevar a cabo prácticamente las mismas acciones que en su versión para ordenadores.

El funcionamiento de Ccleaner para Android es tan sencillo como el de su hermano para ordenador: tan sólo debemos pulsar sobre el botón de analizar, y en cuestión de segundos la aplicación nos informará de cuanta memoria puede liberar y de dónde la puede liberar.

Los usuarios podrán elegir si quieren seguir adelante con el proceso, podrán mirar exactamente qué limpiará Ccleaner, y por supuesto podrán elegir en última instancia si quieren limpiar su terminal o no.

Además de esta función, Ccleaner nos dará la posibilidad de eliminar cualquier aplicación desde su cómoda interfaz. Y por último, podremos echarle un vistazo al uso de la CPU, la RAM, la memoria interna y la batería de nuestro terminal Android.

Ccleaner es una excelente herramienta de mantenimiento, que al igual que su versión para Windows, nos permitirá tener nuestro terminal Android mucho más saneado y rápido.
Por Andrés López
Cómo eliminar el malware de nuestro PC en cinco pasos

Infectar nuestro PC es demasiado fácil. Aunque tengamos nuestro antivirus activo y en vigencia puede darse el caso de que hagamos clic accidentalmente en el enlace que no debemos y que en pocos segundos tengamos malware metido hasta la cocina. Cada caso es un mundo puesto que existen muchísimos tipos de software malicioso con diferentes sistemas de infección. Aún así, existe una serie de pasos básicos genéricos que podemos realizar para desinfectar nuestro PC.
Leer más

CCleaner para torpes: cómo exprimir esta útil herramienta

CCleaner está hasta en la sopa cuando hablamos de temas relacionados con el mantenimiento y optimización de nuestro PC, estando su utilidad y eficiencia fuera de duda. Ahora bien, ¿sabemos realmente todo lo que es capaz de hacer el programa? La idea generalizada es que permite "eliminar archivos basura" y limpiar el registro, pero tales funcionalidades son solo la punta del iceberg dada gran cantidad de usos que le podemos dar. Aquí va un repaso con algunas de las cosas que podemos hacer con CCleaner y que posiblemente desconozcas.
Leer más

Cómo acelerar el inicio y apagado de Windows

Mejorar el rendimiento de nuestro sistema operativo sin tocar nada del hardware es el Santo Grial del usuario medio. Existen muchos métodos para rasgar unos milisegundos a la hora de arrancar o cerrar Windows realizando determinadas acciones, ya sea evitando que determinados programas o servicios se carguen, eliminando drivers y funcionalidades que no utilizamos o modificando algunos aspectos del registro para acelerar determinadas comprobaciones del sistema.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 1.6 o superior

Uptodown X